PROBLEMAS LEGALES

Retirada la demanda contra Luke Walton por agresión sexual

El exjugador de la NBA y entrenador de los Kings no tendrá que pasar por los juzgados

Nigel Correas |

Luke Walton no tendrá que pasar por los juzgados. El entrenador de los Kings se libra así de un penoso trance. Todo porque ha sido retirada la demanda que pesaba sobre él por agresión sexual. Kelli Tennant ha retirado su acusación sobre Walton.

No se sabe si ha mediado en la decisión algún acuerdo económico. Lo que sí se sabe es que no habrá juicio civil contra Walton.

Tennant presentó la demanda en abril de 2019. Los hechos, sin embargo, se remontan a años atrás.

La periodista trabajaba por entonces en Spectrum SportsNet L.A. Se trata de una cadena regional de televisión que cubre a los Lakers. En ese marco surgió el supuesto incidente. La mujer acusaba a Walton de haberla besado sin su consentimiento. Y de haberla hecho tocamientos. Todo sucedió, según dijo, en un hotel de Santa Mónica (California).

Walton negó las acusaciones. Lo hizo a través de sus abogados.

La NBA y Sacramento Kings abrieron sendas investigaciones sobre el caso. Ambas concluyeron en agosto que no había base suficiente para sostener la acusación.

Ahora ha sido la acusadora la que ha desistido de ir a los tribunales. Walton respira tranquilo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar