MERCADO NBA

Portland garantizará el contrato de Carmelo Anthony

El equipo modificará el contrato sin esperar al mes de enero para garantizarlo

Nigel Correas |

Portland Trail Blazers no va a esperar a enero para garantizar el contrato de Carmelo Anthony. Lo hará antes. El club va a modificar el acuerdo con el jugador. El objetivo es que el contrato quede garantizado hasta el final de la temporada.

Avanza la decisión de Blazers Adrian Wojnarowski (ESPN).

Carmelo llegó el mes pasado a Portland. Lo hizo con un contrato no garantizado. Algo poco común para un 10 veces All-Star. Las circunstancias mandaban. Y  Melo andaba en una situación extrema. Estaba al borde de la retirada. Ningún equipo le quería en sus filas.

Llegó Portland. Y la experiencia está siendo muy positiva. El entrenador de Blazers, Terry Stotts, está encantado con el alero. Solo tiene palabras de elogio para él. Y Anthony está respondiendo.

Anthony ha llegado a ser elegido Jugador de la Semana. Con 35 años. No conseguía el galardón desde 2014.

Sus números hablan bien de él. Promedia 16,9 puntos y 5,9 rebotes. En 30,9 minutos. Está siendo titular. Su media en la cancha es de 30,9 minutos. Se le ve contento. Por fin pudo arrancar su 17ª temporada en la NBA. Y ahora el equipo garantizará su contrato.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar