ESTADÍSTICAS

Doble 20 de Embiid y gran partido del novato Hachimura

Los Sixers pierden ante los Wizards 119-113 pese a los 33 puntos de Tobias Harris

hispanosnba.com |

Joel Embiid se unió anoche al club de los jugadores que esta temporada han firmado un doble 20, categoría en la que reina sin discusión el jugador de Detroit Pistons Andre Drummond.

El camerunés firmó en Washington 26 puntos y 21 rebotes en 35 minutos de juego.

El All-Star africano lanzó bien a canasta, dispuso de 14 tiros libres y tuvo como único pero las 8 pérdidas de balón que cometió.

El rendimiento de Embiid esta temporada ha bajado en todas las facetas importantes del juego. Nada que ver, por ahora, en sus 18 partidos del curso con su fortísima campaña anterior.

Eso sí, ni su brillante actuación anoche, ni los 33 puntos de su compañero Tobias Harris sirvieron para evitar una derrota inesperada ante Washington Wizards (119-113).

En el bando local, destacar la jornada vivida por el novato japonés Rui Hachimura, autor de 27 puntos y 7 rebotes en 43 minutos de acción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar