LESIONES

Los Warriors recuperan al lesionado D'Angelo Russell

Russell anota 18 puntos tras estar prácticamente 3 semanas sin jugar

Ángel Mustienes |

Warriors recuperó anoche a uno de sus lesionados de renombre, pero de nada le sirvió. Jugó D'Angelo Russell tras permanecer prácticamente 3 semanas en el dique seco por culpa de una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha. Su equipo, eso sí, volvió a perder.

Derrota de Golden State ante Charlotte por 106-91 para seguir siendo el peor equipo de la liga con 4 victorias y 19 derrotas.

De esos 23 partidos, Russell solo ha disputado 11. Al menos, cuando ha jugado ha rendido. Anoche sumó en su regreso 18 puntos en 25 minutos tras meter el 50% de sus tiros de campo y enchufar 3 triples. Su mejor momento llegó en la primera parte al anotar 15 de los 18 puntos con los que acabó.

No hizo un partidazo el base, pero sí estuvo más que correcto, y por momentos brillante, nada que ver con su compañero Draymond Green, que volvió a ofrecer una actuación gris.

Russell no jugaba desde que se lesionó ante Boston Celtics el pasado 15 de noviembre.

El All-Star promedia con su nuevo equipo 23,7 puntos y 6,3 asistencias, un equipo, estos Warriors radicados en San Francisco, que están viviendo una temporada de pesadilla.