ESTADÍSTICAS

Devonte' Graham endosa 10 triples a Golden State

Graham hace otro partidazo para liderar la victoria de Charlotte Hornets

Ángel Mustienes |

El jugador de segundo año Devonte' Graham sigue ofreciendo un rendimiento extraordinario a Charlotte Hornets. Anoche, sin ir más lejos, el joven jugador de 24 años machacó a Golden State Warriors en la victoria de su equipo por 106-91.

Espectáculo máximo del base. Graham volvió a ser titular para liderar a los suyos con 33 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, además de una espectacular serie desde la línea de 3 puntos. ¡Anotó 10 triples de 16 intentos!

Graham ya había anotado 9 triples en un partido en la presente temporada, encuentro que decidió con un triple ganador. Además, el ex de Kansas le había endosado en el presente curso 35 puntos a Indiana Pacers en otro partido.

El que fuera 34º en el draft de 2018 se está revelando como un gran robo de draft por parte de Hornets.

Devonte' está llamado a ser un firme candidato a Jugador Más Mejorado de la NBA, ya que ha pasado de los 4,7 puntos promediados en su temporada de novato a los 18,7 que lleva en los 23 partidos que ha jugado en la actual temporada.

El jugador promedia 18,7 puntos y 7,7 asistencias en 33,5 minutos, y anota el 41,4% de sus tiros triples.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar