JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Boston gana sin problemas a Miami para mantenerse invicto en el Garden

Los Celtics se imponen 112-93 con 31 puntos de Jaylen Brown frente a los 37 de Jimmy Butler

Nigel Correas |

Nueva victoria de Boston Celtics en casa. Cómoda. Ante Miami Heat. Para mantenerse invicto como equipo local. Atesora ya una marca de 8-0 en el Garden. Y está con balance global de 15-5. El conjunto de Brad Stevens no baja la guardia.

Celtics contó con el mando de Jaylen Brown y Kemba Walker. Brown hizo su mejor anotación de la temporada. Se fue hasta los 31 puntos. Kemba sumó 28. Encestó 6 triples y dio 7 asistencias.

Boston sobrevivió a la mala noche de Jayson Tatum en el tiro. Anotó 19 puntos. Pero con 6 de 20 en el lanzamiento de campo. Desde el triple... 2 de 12.

Los locales solo perdieron 9 balones. Los visitantes extraviaron 18. Fue una diferencia importante. En un partido en el que el ataque de Heat no funcionó. Resultado final: 112-93.

La victoria se cimentó a partir de un gran segundo cuarto. Después todo vino rodado.

Miami no estuvo dirigido en la banda por Erik Spoelstra. El entrenador se ausentó para disfrutar del nacimiento de su hijo. Tampoco estuvo en juego Goran Dragic. Se notó.

El mejor de Heat fue Jimmy Butler. Partidazo del alero. Sumó 37 puntos y 6 triples. Pero estuvo demasiado solo. Sus compañeros no estuvieron a la altura del escenario.