ACTUALIDAD

Los Warriors caen por 25 en Atlanta y ya están en 4-18

Son el peor equipo de la liga a pesar del regreso de Looney y las buenas cifras de Paschall

Nigel Correas |

Los Warriors siguen cayendo en picado. Anoche, el suelo de ese pozo se hizo más profundo. El equipo californiano perdió 104-79 ante los débiles Hawks. Los dominadores de la NBA son ahora el peor equipo de la liga.

Golden State queda con marca de 4-18. Nadie atesora un peor rendimiento en esta primera parte de la temporada.

Anoche, cifras para hacérselo pensar. Los 79 puntos encestados son la segunda peor anotación en la era Steve Kerr. Y los 3 triples metidos igualan la más triste noche desde el triple con Kerr en el banquillo. Con una serie de 3 de 17. Todo para perder con un equipo que llegó al partido con 4-16 en la tabla.

Warriors fue un desastre. Los de San Francisco solo metieron 13 puntos en el tercer cuarto. No jugó Draymond Green. Y sí lo hizo Kevon Looney.

Looney y el rendimiento de Eric Paschall fueron las únicas notas positivas de la derrota. Paschall hizo 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Mientras, Looney volvía de su lesión. Se había perdido nada menos que 19 partidos. Apenas jugó 15 minutos. Sumó 2 puntos, 2 rebotes y 2 tapones. Nada pudo hacer ante la debacle generalizada. Estos Warriors rozan el esperpento.