JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Antetokounmpo lidera a Bucks con la ley del mínimo esfuerzo

Milwaukee derrota 132-88 a los Knicks para firmar 12 victorias consecutivas

Ángel Mustienes |

Milwaukee Bucks ya tiene la mejor marca de la liga: 18 victorias por solo 3 derrotas. El equipo del estado de Wisconsin dominó a placer a los Knicks dejando al descubierto todas las carencias del decepcionante equipo neoyorquino.

Triunfo con la ley del mínimo esfuerzo, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, cuyo máximo exponente volvió a ser un imponente Giannis Antetokounmpo, autor de 29 puntos y 15 rebotes jugando solo 22 minutos, en los que estuvo acertado hasta en el triple (3 de 4).

Lo de Anteto no es de este planeta. En los 2 últimos partidos solo ha tenido que jugar 20 y 22 minutos, logrando 26 puntos y 9 rebotes ante Charlotte y 29 y 15 frente a New York. Efectividad máxima.

El partido fue un paseo triunfal para los locales: 33-15 en el primer cuarto y ya 72-45 al descanso. Al final, 132-88, un resultado que vuelve a dejar en un muy mal lugar a la escuadra de David Fizdale. Y Milwaukee suma 12 victorias seguidas, las últimas sin necesidad alguna de forzar en la segunda parte.

Los Knicks quedan con un horrible 4-17. Solo Julius Randle en la anotación (19 puntos) y Mitchell Robinson en el rebote (14 capturas en 23 minutos) se salvaron de la quema generalizada en un equipo que no funciona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar