ACTUALIDAD

Christian Wood y los Pistons machacan a los Spurs

Victoria por 132-98 con 28 puntos y 10 rebotes del jugador de Detroit

hispanosnba.com |

Detroit Pistons ha derrotado de forma aplastante a San Antonio Spurs al ganar 132-98 tras cerrar un parcial de 73-47 en la segunda parte. La gran estrella en el triunfo local ha sido el suplente Christian Wood.

El ala-pívot californiano se ha marcado un partido espectacular partiendo desde la segunda unidad. Wood ha logrado 28 puntos y 10 rebotes en solo 22 minutos de acción en los que su equipo ha firmado un +32 en el marcador.

La estrella del partido ha metido 11 de sus 14 tiros de campo, y su actuación ha compensado el pobre ataque mostrado por la dupla integrada por Blake Griffin y Andre Drummond, que solo han sumado 19 puntos.

Wood, de 24 años, promedia en lo que va de temporada 9 puntos, 4,5 rebotes y 1 tapón en 14,6 minutos, presentando un gran acierto en el tiro con un 61,2% en el lanzamiento de campo y un 48,1% desde el triple.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar