JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Brooklyn se desquita ante Boston con un gran Dinwiddie

Segundo enfrentamiento seguido entre Nets y Celtics sin Kyrie Irving en juego

Ángel Mustienes |

Segundo partido consecutivo entre Brooklyn Nets y Boston Celtics y segundo enfrentamiento, con Acción de Gracias por medio, sin que estuviera en juego Kyrie Irving.

Irving iba a ser el gran protagonista de los dos encuentros, pero del primero terminó siéndolo Kemba Walker (su sustituto en Celtics) y en el segundo lo ha sido Spencer Dinwiddie (su sustituto en Nets).

Cambio de historia en este segundo duelo. En Boston, victoria para Celtics por 121-110 con 39 puntos de Kemba; en Nueva York, triunfo para Nets por 112-107 con 32 tantos de Dinwiddie.

El base local se salió con una actuación de 32 puntos, 11 asistencias y 6 triples. Fue el líder de un quinteto inicial en el que todos anotaron dobles dígitos, con Taurean Prince en 16 puntos y Jarrett Allen en 14 tantos y 11 rebotes.

Además, estuvo presente en la pista DeAndre Jordan, que funcionó bien.

El partido estuvo presidido por la igualdad, pero acabó del lado neoyorquino, elevándose ya la marca de los Nets sin Irving a 6-2.

El mejor de Boston fue Jayson Tatum con 26 puntos, 9 rebotes y 4 robos de balón.

Al alero se unieron Kemba Walker (17 puntos con un mal 6 de 19 en el tiro) y Marcus Smart (15 tantos). Además, otro buen partido de Brad Wanamaker.