JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Milwaukee Bucks recupera a Middleton y sufre a su ex Jabari Parker

Bucks derrota a Hawks bajo el liderazgo de Antetokounmpo para firmar 9 triunfos seguidos

Ángel Mustienes |

Milwaukee Bucks va por la liga sin freno. El equipo que dirige Mike Budenholzer acumula ya 9 victorias seguidas y lidera el Este con marca de 15-3, la segunda mejor de la competición tras el 16-2 de Lakers en el Oeste.

Victoria esperada ante Atlanta Hawks por 111-102 bajo el liderazgo de Giannis Antetokounmpo, que sumó 30 puntos, 10 rebotes y 4 tapones para completar su 18º doble-doble en 18 partidos. Su único punto flojo estuvo en los libres, con una muy deficiente serie de 5 de 13.

Pero más allá del triunfo y de la actuación de Anteto, el partido tuvo un doble foco. Por una parte, el regreso a las pistas del lesionado Khris Middleton. Por otro, el partidazo que se marcó Jabari Parker ante su exequipo.

Middleton llevaba sin jugar 17 días por culpa de una contusión en un muslo. Partió anoche como suplente y con tiempo limitado en la cancha, y funcionó bien. Sumó 16 puntos en 20 minutos de acción.

Atlanta tuvo, una vez más, una gran aportación de su joven base Trae Young, autor de 29 puntos y 7 asistencias, pero lo mejor de la noche para los Hawks estuvo en el partidazo que hizo el ex de Bucks Jabari Parker.

Parker acabó con 33 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias en la que es, sin duda, su mejor actuación de la temporada. Su primera parte resultó prodigiosa, ya que se fue al descanso con 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.