ACTUALIDAD

Carmelo Anthony lidera el triunfo de Portland en Chicago

El All-Star se reivindica anotando 25 puntos en la victoria de su nuevo equipo

Nigel Correas |

Primer partido notable de Carmelo Anthony con Portland. El alero ha liderado a su nuevo equipo. Y, lo que es más importante, le ha liderado en la victoria. Blazers necesitaba el triunfo. Porque los de Terry Stotts están sumidos en una seria crisis.

Portland visitaba Chicago. Lo hacía ocupando la penúltima posición en el Oeste. Algo inesperado. Victoria holgada por 94-117. Para ponerse 6-12 y remontar un poco el vuelo. Aunque el equipo anda muy lejos de puestos de playoff.

Anthony reivindicó su figura. El All-Star firmó 25 puntos y 8 rebotes. En 31 minutos. Con buenos porcentajes de tiro. Metiendo 4 triples.

En un equipo en el que McCollum hizo 21 tantos. En el que Lillard se quedó en 13 con 12 asistencias. Tras lanzar solo 10 tiros. En el que Whiteside completó un doble-doble en 23 minutos.

Carmelo ya ha jugado 4 encuentros con Blazers. Promedia 16 puntos y 5,3 rebotes. Está jugando una media de 29,3 minutos. Parece que esta vez se está adaptando. Veremos cómo evoluciona su situación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar