JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Antetokounmpo anota 50 en el octavo triunfo seguido de Bucks

Prodigiosa actuación del griego ante Utah Jazz: 50 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias

Ángel Mustienes |

Prodigiosa actuación de Giannis Antetokounmpo. El impresionante juego del griego elevado a la enésima potencia, el poder avasallador de la estrella de los Bucks cargándose a unos Jazz resistentes para firmar la octava victoria consecutiva de su equipo.

Ocho triunfos seguidos que permiten a Milwaukee liderar el Este con 14-3, la segunda mejor marca de la NBA, solo superada por el 15-2 de Lakers.

Tras un primer tiempo en el que Utah controló el partido para irse 48-57 a los vestuarios, surgió en la segunda mitad el mejor Antetokounmpo para liderar el triunfo.

Bucks hizo un parcial de 74-61 en la segunda mitad con 42 puntos en el tercer cuarto para ganar 122-118. En esa segunda mitad, ¡Anteto sumó 32 puntos!

Las cifras del griego al final del encuentro, simplemente antológicas: 50 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias, 31 tiros de campo intentados, 19 libres y con todo eso... ¡0 pérdidas de balón en 38 minutos de juego! Lleva ya 17 dobles-dobles consecutivos.

El partido se decidió en los últimos segundos. Con 120-118 en el marcador, Utah atacó para forzar la prórroga o ganar, pero el intento de canasta de Donovan Mitchell para empatar se encontró con el tapón providencial de Brook Lopez con 4,4 segundos por jugar. Ahí estuvo la definición del partido.

Milwaukee, que está 14-3 pese a tener lesionado a Khris Middleton, contó con 19 puntos y 5 triples de Wesley Matthews y mucho mucho Antetokounmpo, ya que Eric Bledsoe no estuvo tan fino como en noches anteriores.

Utah (11-6) perdió pese a sus buenos porcentajes de tiro (51% de campo, 47 en el triple y 92 en libres). Sin Gobert en liza, los de Salt Lake City tuvieron a 6 integrantes en dobles dígitos anotadores con Bojan Bogdanovic (24 puntos) y Donovan Mitchell (20) a la cabeza.

Sobresaliente la labor de los 4 suplentes que participaron en el juego por parte visitante. Todos estuvieron en 10 o más puntos para totalizar 51 puntos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar