ESTADÍSTICAS

Trae Young logra un triple-doble con 30 puntos

Atlanta aprieta a Toronto pero termina perdiendo pese al gran partido de su estrella

Nigel Correas |

Atlanta Hawks apretó al máximo a los vigentes campeones. Pero Toronto Raptors acabó ganando por 116-119. Con Pascal Siakam como líder. Con 34 puntos. El mejor local fue Trae Young. Aunque no pudo evitar la derrota.

El joven Young venía de hacer solo 9 puntos en el anterior partido. Ante Raptors se desquitó de ese mal día. Sumó el base 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Es su primer triple-doble en la temporada. Y el segundo de su carrera NBA.

El jugador de segundo año lució. Para convertirse en el noveno jugador que hace un triple-doble esta temporada. La lista la encabeza Luka Doncic con 7 triples-dobles. Le sigue LeBron James con 5.

Young sigue mejorando a sus 21 años. Promedia en el curso 25,9 puntos y 8,7 asistencias. En 15 partidos. Es el gran sostén de un equipo vulgar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar