ESTADÍSTICAS

Davis, Simmons y Gobert dejan sus firmas en la jornada

Davis hace un doble-doble con 33 puntos, Simmons un triple-doble y Gobert pone 7 tapones

hispanosnba.com |

Jugadores como Anthony Davis (Lakers), Ben Simmons (Sixers) o Rudy Gobert (Jazz) dejaron huella en la jornada al firmar notables actuaciones que sirvieron para que sus respectivos equipos ganaran sus partidos.

Lakers se ha impuesto 127-130 a Oklahoma City Thunder en un final de partido en el que los locales jugaron posesiones bastante extrañas que en nada les beneficiaron.

Los angelinos se ponen con un fantástico 13-2 que les da para liderar el Oeste y tener el mejor balance victorias-derrotas de toda la competición.

Anthony Davis lideró a los suyos sumando 33 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 4 triples, además de presentar un perfecto 11 de 11 desde el tiro libre.

Mientras, Sixers derrotó 115-104 a Spurs para dejar a Popovich con su peor racha desde que entrena a los texanos: 8 derrotas consecutivas.

Ben Simmons firmó su primer triple-doble del curso al hacer 10 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. Es el octavo jugador en lograr un triple-doble en la temporada.

En cuanto a Rudy Gobert, fue una fuerza de la naturaleza en los tableros. Utah Jazz doblegó 113-109 a Warriors con el francés anotando solo 8 puntos, pero capturando 19 rebotes y poniendo 7 tapones.

Esos 7 tapones son la mejor marca registrada en la NBA esta temporada. Hasta hoy había 6 jugadores que habían alcanzado los 6 tapones.