JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Bucks vence a Blazers con un gran triple-doble de Antetokounmpo

Sexta victoria al hilo de Milwaukee Bucks pese a los 37 puntos de McCollum

Bledsoe brilla en los ganadores y Carmelo Anthony mejora sus prestaciones en Portland

Nigel Correas |

Era el gran partido de una corta jornada. Se enfrentaban Milwaukee y Portland. Y el resultado fue el lógico vista la temporada hasta el momento. Ganaron los Bucks en un encuentro marcadamente ofensivo. Triunfo local por 137-129. Los de Wisconsin suman 6 victorias seguidas.

Milwaukee se coloca ahora con marca de 12-3. Una gran trayectoria que contrasta con el pobre comienzo de Portland. Los de Oregón andan en un inusual 5-11.

Protagonista de la noche, Giannis Antetokounmpo. El griego no estuvo fino en el tiro (9 de 27). Algo inhabitual en él. Pero, eso sí, firmó un triple-doble espectacular.

Anteto terminó el choque con 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias. Es su segundo triple-doble de la temporada. El decimosexto de su carrera NBA. Esas 15 asistencias son su récord en la liga. Y se convierte en el primer jugador de la historia de Bucks en hacer un triple-doble de tal magnitud. Esto es, un triple-doble con al menos 20 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias.

Los locales jugaron sin Khris Middleton. Los visitantes lo hicieron sin Damian Lillard y Hassan Whiteside. De hecho, Portland salió de inicio sin referencias fuertes en el juego interior.

Más allá de esas bajas, el partido resultó trepidante. Mucha velocidad en el juego. Muchos puntos. Con los dos equipos por encima de los 100 tiros de campo. El parcial de la primera parte fue de 72-58. Y el de la segunda quedó en 65-71. Con Portland anotando 40 puntos en el tercer cuarto.

Los Bucks hicieron daño con el rebote ofensivo. Y tuvieron a Eric Bledsoe a un gran nivel. El base firmó 30 puntos.

Además, gran comportamiento de algunos secundarios. Pat Connaughton logró 18 puntos desde la suplencia. Donte DiVincenzo hizo 16 desde la titularidad.

Ausente Lillard, C.J. McCollum lideró a Portland con mano firme. Terminó el escolta con 37 puntos y 10 asistencias.

Espectacular partido del joven Skal Labbisiere. Desde la segunda unidad firmó 22 tantos, 12 rebotes y 5 tapones.

Carmelo Anthony jugó su segundo partido con Blazers. Gran ovación de los aficionados rivales cuando fue presentado. Mejoró prestaciones. Hizo 18 puntos y 7 rebotes. Esta vez estuvo en cancha 28 minutos.