JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Houston vence con triple-doble de Westbrook y doble 20 de Capela

Harden lidera la anotación local y los Rockets se imponen 132-108 a Portland

Los Rockets suman ya 8 triunfos consecutivos para ponerse con marca de 11-3

Nigel Correas |

Los Rockets están en estado de gracia. Hoy, victoria contundente ante Portland (132-108). Para sumar ya 8 victorias seguidas. Y estar con marca de 11-3. Espectacular el big three formado por James Harden, Russell Westbrook y Clint Capela.

Houston recuperó a los lesionados Capela y Danuel House Jr. También jugó Russ tras descansar un partido. Y con todo ese potencial recuperado ganaron de calle el encuentro. Un juego que ya empezó a romperse en el segundo cuarto. Parcial de 35-20 para abrir la senda del triunfo.

Harden acabó con 36 puntos. No tiró demasiado. Tuvo buenos porcentajes. Westbrook lanzó mal (9 de 26). Pero fabricó un triple-doble: 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Su tercero de la temporada. Ya suma 141 en su carrera NBA. Y Capela se fue a 22 puntos y 20 rebotes. Además, puso 4 tapones.

Capela ha logrado 20 rebotes exactos en cada uno de sus últimos 4 partidos. Ante Bulls, Pelicans, Clippers y Blazers. Nadie en Rockets había logrado algo igual desde que lo consiguiera en 1971 Elvin Hayes. Ni siquiera Hakeem Olajuwon logró algo así. Por cierto, Hayes y Olajuwon estaban anoche sentados juntos en el pabellón. Fueron testigos de la marca de Capela.

Los Rockets lanzaron 100 tiros de campo. Metieron los locales 17 triples. Capturaron 17 rebotes en el aro rival. Dominaron el partido.

Portland, mientras, va de mal en peor. Horrible su inicio de campaña. Del mal general se libró un poco C.J. McCollum. Anotó 25 puntos. No así Damian Lillard. Terminó con 13 tantos y 11 asistencias. Tras presentar un 4 de 15 en el lanzamiento. Blazers está en problemas. Tiene que mejorar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar