MERCADO NBA

Varios equipos de la NBA están interesados en Aaron Gordon

Orlando Magic no ha expresado por ahora interés en traspasar a su jugador

Nigel Correas |

Varios equipos habrían mostrado interés por Aaron Gordon. Esos equipos no pierden de ojo al jugador en busca de un posible traspaso. Eso sí, Orlando Magic no ha mostrado hasta ahora interés alguno por desprenderse de él.

De ese interés múltiple por Gordon habla Shams Charania (The Athletic).

Gordon firmó contrato con Orlando en 2018. Fue un acuerdo de 76 millones de dólares por 4 temporadas. Está, por lo tanto, en pleno cumplimiento del mismo.

El ala-pívot de 24 años es un jugador atractivo. Aporta al equipo. Es muy atlético. Espectacular en sus mates. Buen jugador ofensivo. Está en su sexta temporada en la NBA. Tras ser seleccionado en el cuarto puesto del draft. Aquello sucedió en 2014.

Su inicio de temporada no está siendo muy brillante. Al menos, no se muestra al nivel de las dos últimas campañas. Pero sus números no han decaído demasiado. Ha jugado 11 partidos. Su equipo está con balance de 4-7. Él promedia 14 puntos, 6,2 rebotes y 3,1 asistencias.

El jugador californiano despierta, está claro, interés en el mercado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar