ESTADÍSTICAS

Triple-doble de Doncic y doble 20 de Favors

Dallas pierde en el Madison y Pelicans doblega a los Clippers

hispanosnba.com |

Luka Doncic (Mavericks) y Derrick Favors (Pelicans) completaron una brillante estadística en la derrota y victoria de sus equipos, respectivamente. El primero firmó un nuevo triple-doble y el segundo logró un doble 20.

Dallas volvió a perder con los Knicks, esta vez en el Madison. Derrota por 106-103 a pesar de que Doncic haya firmado su quinto triple-doble de la temporada, situándose a la cabeza de la lista del curso por delante de los 4 de LeBron James.

Doncic sumó 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en una noche brillante en la que no estuvo fino desde el triple, en la noche del regreso de Porzingis a la cancha de los Knicks.

El esloveno lleva ya 4 triples-dobles en el mes de noviembre y 5 en el curso, completados ante Pelicans, Lakers, Cavaliers y Knicks por partida doble en apenas una semana en 2 partidos que se han saldado con victorias neoyorquinas.

La temporada ha registrado ya 16 triples-dobles realizados por 7 jugadores.

Mientras, Favors se ha ido a 20 puntos y 20 rebotes en 35 minutos en el triunfo de Pelicans sobre Clippers por 132-127, en lo que ha sido el debut de Paul George con la camiseta del equipo angelino.

Es el primer doble 20 de la temporada de Favors, una temporada en la que el rey del doble 20 es Andre Drummond sin discusión alguna.