MERCADO NBA

Portland Trail Blazers se hace con Carmelo Anthony

El 10 veces All-Star firma un contrato no garantizado con Blazers para volver a la NBA

Nigel Correas |

Ha vuelto tras una larga espera. ¡Carmelo Anthony regresa a la NBA! El 10 veces All-Star se une a Portland Trail Blazers. Ese es su nuevo destino. Un destino al que llega con un contrato no garantizado. Lo ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN) en Twitter.

Anthony se unirá al equipo en su próxima gira. Esa gira llevará a Portland a jugar 6 partidos seguidos como visitante.

Los Blazers no han empezado bien la temporada. Presentan una decepcionante marca de 4-8. Y encima han perdido a Zach Collins. Había empezado Collins como titular hasta que se lesionó.

Ahora consiguen a Carmelo. Un jugador al que Portland había perseguido en el pasado. Sin éxito alguno.

Melo, de 35 años, podrá afrontar así su 17ª temporada en la NBA. Portland será su quinto equipo en la liga. Antes pasó por Nuggets, Knicks, Thunder y Rockets. Con Houston jugó sus últimos partidos. Solo fueron 10. Los afrontó en el comienzo de la temporada 2018-2019. Y ha llovido. Ha sido una larga espera para el alero. Una espera que llega hoy a su fin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar