JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Utah Jazz remonta a los Nets para seguir invicto en casa

Donovan Mitchell lidera con 30 puntos la victoria del equipo de Salt Lake City

hispanosnba.com |

Al descanso las cosas no andaban muy bien para Utah Jazz. Sin embargo, la segunda parte fue otra cosa. Los de Salt Lake City remontaron hasta ganar 119-114 a Brooklyn Nets, un triunfo que hace que Utah permanezca invicto en casa con marca de 6-0.

Brookly Nets se las prometía muy felices. La primera parte acabó 53-68. Kyrie Irving llevaba 17 puntos, DeAndre Jordan dominaba el rebote, poco importaba por entonces la baja de Caris LeVert, el equipo andaba en un 56% en el tiro de campo... todo sonreía a los visitantes.

Pero la buena estrella de Nets cambió en la segunda mitad, una continuación en la que los locales se pusieron las pilas hasta remontar la situación y ganar.

El 35-22 del cuarto final resultó demoledor para los Nets, que se quedan con un balance de 1-4 como visitantes en este inicio de curso.

Donovan Mitchell lideró la victoria con 30 puntos. Rudy Gobert hizo 18 con 15 rebotes, Mike Conley añadió otros 18 tantos, Emmanuel Mudiay rindió muy bien y hasta 6 jugadores locales hicieron 10 o más puntos.

En Brooklyn, 27 puntos de un Irving inconsistente en el tiro (2 de 12 desde el triple), 21 puntos en 24 minutos de Spencer Dinwiddie y 15 tantos y 17 rebotes de Jordan.

Más noticias acerca de...

Utah Jazz, Brooklyn Nets, Partidos NBA.