LESIONES

Caris LeVert se perderá varias semanas de juego por lesión

El escolta de Brooklyn Nets se dañó una mano el pasado domingo ante los Suns

Ángel Mustienes |

Los Nets se quedan sin Caris LeVert durante varias semanas. El escolta se lesionó el dedo pulgar de una de sus manos el pasado domingo en el partido que enfrentó a su equipo contra Phoenix Suns. El jugador tiene dañado el ligamento del dedo.

LeVert estaba haciendo los mejores números de su carrera en este inicio de temporada, promediando 16,8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 9 partidos.

El jugador de 25 años ya brilló el pasado curso al promediar 13,7 puntos en una campaña en la que solo pudo disputar 40 encuentros al sufrir el 12 de noviembre de 2018 una escalofriante lesión que le dejó K.O. tras fracturarse una pierna.

El escolta firmó el pasado mes de agosto una extensión de contrato con Brooklyn consistente en un salario global de 52,5 millones de dólares por 3 temporadas, una extensión acorde a su calidad, a su juventud y a la importancia que LeVert tiene en los Nets.

La franquicia se ha movido con rapidez y hoy se ha sabido que va a incorporar a sus filas al escolta Iman Shumpert, campeón en su día de la NBA con Cleveland Cavaliers.