JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Atlanta sorprende en Denver con 42 puntos de Trae Young

Los Hawks ganan 121-125 a los Nuggets con una impresionante actuación de su base

Nigel Correas |

Está en otra dimensión. Se llama Trae Young. Jugador de segundo año. Parece haber nacido para jugar en la NBA. Su temporada está siendo tremenda. Pero es que esta vez se ha cargado a Denver Nuggets. Y además lo ha hecho en el Pepsi Center.

Sorpresa monumental en el estado de Colorado. Atlanta Hawks ha ganado en Denver. Por 121-125. Para ponerse 4-6. Por el 7-3 de los poderosos Nuggets.

El 20-38 del segundo cuarto encendió las alarmas locales. Y Hawks aguantó el tipo hasta el final.

Trae Young estuvo en plan imparable. Sumó 42 puntos, 11 asistencias y 8 triples. Tiró del carro. Lanzó de forma excelente. Repartió juego. Resultó decisivo.

Su compañero Jabari Parker volvió a brillar. Con 20 puntos y 9 rebotes. Y Alex Len se fue a 17 tantos en 22 minutos.

Todo ello sin John Collins en juego. Porque el jugador fue sancionado por dopaje hace días.

Denver se vio sorprendido. De nada sirvieron los 21 puntos y 9 rebotes de Will Barton. Tampoco los 20 tantos de Nikola Jokic. El serbio estuvo desafortunado en el tiro. Paul Millsap añadió 19 tantos. Y Jamal Murray ofreció 18 con 8 asistencias.

Una vez más, no jugó el español Juancho Hernangómez.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar