SANCIONES

Miami Heat impone una sanción de 10 partidos a Dion Waiters

El jugador sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo tras consumir comida con cannabis

hispanosnba.com |

La relación entre Miami Heat y Dion Waiters parece prácticamente rota. Nuevo incidente desafortunado en torno al jugador, un incidente que ha provocado que el club de Florida haya impuesto una suspensión de 10 partidos al jugador.

El incidente fue muy serio. Waiters sufrió esta semana un ataque de pánico cuando Miami Heat volaba desde Phoenix a Los Ángeles, un ataque provocado por el consumo de un alimento con cannabis.

El jugador tuvo que ser atendido de emergencia por un equipo médico nada más aterrizar en California, según informaciones procedentes de ESPN y la agencia de noticias Associated Press.

"Estamos muy decepcionados con las acciones de Dion esta temporada, incluyendo la situación del jueves, y estamos agradecidos de que no pasara a mayores", ha asegurado la franquicia en un comunicado.

Cabe recordar que Waiters ya fue sancionado con un partido antes de empezar la temporada tras tener un encontronazo verbal con su entrenador, Erik Spoelstra, en un partido de pretemporada debido a que consideraba que jugaba pocos minutos.

Esta nueva sanción de 10 partidos hará que Waiters deje de percibir 834.483 dólares.

El jugador podría volver a jugar el 1 de diciembre, pero no parece que Waiters vaya a vestirse de corto cuando regrese de su sanción.

Más noticias acerca de...

Sanciones, Miami Heat, Dion Waiters.