MERCADO NBA

Los Knicks evalúan el despido de David Fizdale

El entrenador del equipo neoyorquino está en entredicho al estar con marca de 2-8

Nigel Correas |

Al borde del despido. Así se encuentra ahora mismo David Fizdale. El entrenador de los Knicks podría tener las horas contadas. La franquicia podría haber abierto un proceso interno para evaluar su destitución. De ello informa ESPN.

La última derrota en casa ha sido la gota que ha colmado el vaso. Derrota por 21 puntos en el Madison ante los endebles Cavaliers. Knicks acumula 3 fracasos en los últimos 4 partidos. Todos por 20 o más puntos de desventaja. Y está con marca de 2-8 en este inicio de temporada.

Los cargos directivos ya han salido a la palestra. Steve Mills (presidente) y Scott Perry (general manager) han hablado. Su exposición pública ha debilitado aún más a la figura de Fizdale.

En público han asegurado que aún creen en el entrenador. Pero en privado la cosa parece bastante distinta.

Eso sí, las declaraciones de ambos no son tranquilizadoras para el técnico. "No estamos contentos con el lugar en el que estamos. Aquí no es donde esperábamos estar tras 10 partidos", ha asegurado Mills.

Fizdale está en su segunda temporada con los Knicks. En su día firmó 4 años. A cambio de alrededor de 22 millones de dólares. Ahora parece que ese contrato podría no agotarse.