PREMIOS NBA

Harden y Siakam son los Jugadores de la Semana

Reinan en el Oeste y el Este con Rockets y Raptors invictos en la semana

hispanosnba.com |

James Harden (Rockets) y Pascal Siakam (Raptors) son los Jugadores de la Semana en las conferencias Oeste y Este tras terminar sus respectivos equipos invictos la semana con sendas marcas de 3 victorias sin derrota alguna.

Harden promedió en dicho período 40,7 puntos, 8 rebotes y 9,3 asistencias en las victorias ante Grizzlies, Warriors y Bulls, 3 equipos con poco fuste, dado el estado en el que se encuentra Golden State por culpa de las lesiones.

La estrella de Houston hizo un par de partidos de más de 40 puntos, firmó 2 dobles-dobles y encestó nada menos que 22 triples, dejando de lado los problemas que había tenido al inicio del campeonato desde la línea de 3.

Toronto, mientras, derrotó en la semana a Kings, Pelicans y Lakers con Siakam ofreciendo medias de 30,3 puntos, 11,3 rebotes y 4,3 asistencias.

El ala-pívot camerunés brilló especialmente ante Pelicans al lograr 44 puntos, 10 rebotes y 5 triples.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar