JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Aldridge anota 39 puntos en el triunfo de Spurs sobre Thunder

El veterano jugador interior y el joven Dejounte Murray lideran la victoria texana

Nigel Correas |

San Antonio Spurs se impuso 121-112 a Oklahoma City Thunder. Para ponerse con marca de 5-3. Tras un partido en el que brilló sobremanera LaMarcus Aldridge. El veterano jugador de Spurs se fue hasta los 39 puntos. Su mejor marca anotadora del curso.

Aldridge tuvo un partido casi infalible. Espectacular su 19 de 23 en el tiro de campo. Acabó con 39 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Su equipo hizo un +18 en el marcador con él en juego.

Acompañaron a Aldridge, el joven Dejounte Murray y el All-Star DeMar DeRozan. Murray logró 17 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. DeRozan se quedó en 16 tantos y 9 asistencias.

OKC tuvo a Danilo Gallinari como mejor hombre. El internacional transalpino sumó 27 puntos. En una noche muy efectiva en el tiro. Incluyó la noche un 5 de 6 desde el triple.

Además, 21 puntos del joven Shai Gilgeous-Alexander. Y 19 de Chris Paul.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar