JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Antetokounmpo domina el Clippers-Bucks sin Kawhi Leonard

Milwaukee gana con 38 puntos de Anteto; los locales Williams y Harrell anotan 34

Ángel Mustienes |

No hubo duelo Kawhi Leonard-Giannis Antetokounmpo en el Clippers-Bucks. El equipo angelino sentó a Kawhi por simple descanso corporal y privó así a los aficionados de uno de los duelos más atractivos que se puedan dar ahora mismo en la NBA.

Jugaron los Clippers sin Leonard y nuevamente sin Paul George, que apunta a debutar el 14 de noviembre, y a pesar de ello el equipo de Doc Rivers peleó por el partido, un partido que estuvo en manos de Antetokounmpo, auténtico dominador del mismo.

Milwaukee venció 124-129 para ponerse con marca de 6-2 tras ganar 4 partidos consecutivos. Y Anteto firmó 38 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias en una magistral actuación que incluyó el lanzamiento de 18 tiros libres y un inusual acierto desde la línea de 3 con una serie de 4 de 7.

Fue el triple una de las grandes armas de los visitantes. Milwaukee metió 18 con especial acierto de jugadores como George Hill, el citado Antetokounmpo, Eric Bledsoe o Kyle Korver.

Gran partido el de Hill desde la segunda unidad con 24 puntos en 24 minutos de juego tras meter 6 de sus 7 intentos triples. Eric Bledsoe añadió 20 tantos, además de cometer unos pasos insólitos en un saque de banda, y Brook Lopez completó un doble-doble con puntos y rebotes, a los que añadió 6 tapones.

Los Bucks empezaron a inclinar el partido a su favor tras anotar 42 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso con marcador de 59-70, pero los locales nunca se rindieron a pesar de terminar el partido con 19 pérdidas de balón.

Fueron titulares dos suplentes de lujo que acabaron liderando al equipo local: Lou Williams y Montrezl Harrell. El primero sumó 34 puntos y 11 asistencias, aunque se mostró irregular en el tiro, y el segundo se fue a 34 puntos y 13 rebotes.

Además, 20 puntos y 10 rebotes de un completo Patrick Beverley.