LESIONES

Zach Collins estará 4 meses de baja tras ser operado

El jugador de Blazers sufre una lesión en el labrum del hombro izquierdo

Nigel Correas |

Pasó por la mesa de operaciones. Tiene por delante 4 meses de recuperación. Ese es el desolador panorama para Zach Collins. Un panorama que convierte en desoladora la situación de Portland respecto a su juego interior.

Jusuf Nurkic aún ser recupera de su gravísima lesión. Pau Gasol no termina de regresar al juego tras su complicada lesión en el pie. Zach Collins se cae de la competición durante 4 meses. Ahora mismo, Portland solo tiene como referencia interior a Hassan Whiteside.

Collins se dislocó el hombro izquierdo. Sucedió en el tercer cuarto del partido ante Dallas. Fue el pasado 27 de octubre. Se dañó el labrum del hombro. Ello le ha obligado a someterse a cirugía. Su equipo ha comunicado el tiempo estimado de recuperación. Implica que no volverá a jugar hasta la recta final de la temporada regular.

El joven pívot de 21 años había empezado la campaña como titular. Le dio para jugar 3 partidos promediando 28,7 minutos en pista. Se ha lesionado con medias de 9 puntos y 4 rebotes. Su pérdida ahonda en la pesada enfermería de los Blazers.