LESIONES

Gran regreso de Trae Young en el primer juego de Hawks sin Collins

Atlanta vence a Spurs 108-100 tras un formidable segundo tiempo del joven base

Nigel Correas |

Gran regreso de Trae Young. Coincidiendo con el primer partido sin John Collins. Atlanta tuvo esa situación agridulce. Young volvía tras perderse un partido. Por un esguince de tobillo. Collins estará 25 sin jugar. Por una sación por dopaje.

Con ese doble panorama tuvo que lidiar Atlanta. Y el equipo ganó 108-100 a los Spurs. Lo logró gracias a un estupendo segundo tiempo de Young.

Young alcanzó el intermedio del partido con solo un punto en su haber. Pero en la segunda mitad metió 28 más. Al final, 29 puntos y 13 asistencias para él. En 29 minutos. Con 5 triples. Para poner a Hawks con balance de 3-3. Gracias a un parcial de 38-22 en el cuarto final.

El jugador texano está haciendo un grandioso inicio de campaña. Promedia 27,2 puntos y 8,4 asistencias. En 5 juegos. Con un 50% de efectividad en el triple. Su crecimiento como jugador no se detiene.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar