DECLARACIONES

Anthony Davis no descarta jugar en el futuro en su Chicago natal

No descarta unirse a los Bulls en el futuro y asegura que Chicago es la meca del baloncesto

Nigel Correas |

Todos damos por seguro que Anthony Davis permanecerá en los Lakers. Parece evidente. El jugador será agente libre en julio de 2020. Y todo apunta a que renovará con los angelinos. Para seguir formando un dúo ganador con LeBron James.

Sin embargo, hay un sueño que no deja todavía de lado el jugador. Se trata de jugar en el equipo de su ciudad natal, Chicago. No lo descarta de cara al futuro. "Es una posibilidad", asegura el jugador. Lo dijo en un evento patrocinado por Nike. En una charla informal.

Davis nació el 11 de marzo de 1993 en Chicago. "Sinceramente, no hay nada mejor que jugar en casa", indicó el jugador. Un regreso a casa que llega hoy. Porque Lakers visita el United Center para jugar contra los Bulls.

El rutilante fichaje de Lakers considera Chicago como "la meca del baloncesto".

Anthony Davis está brillando en sus primeros pasos con Lakers. El jugador promedia 28,5 puntos, 11,5 rebotes y 3 tapones. Tras jugar 6 partidos. Ha sido nombrado Jugador de la Semana en el Oeste. Y su equipo va como un tiro. Porque Lakers lidera su conferencia con marca de 5-1.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar