LESIONES

Los Pistons pierden durante un mes a Reggie Jackson

El base titular de Detroit ya se había perdido los últimos 4 partidos de su equipo

Nigel Correas |

Detroit Pistons va a estar un mes sin Reggie Jackson. El base titular de Detroit jugó los 2 primeros partidos de la temporada. Pero luego se ha perdido los 4 últimos. Todo por culpa de los dolores que arrastra en la espalda.

Jackson tiene dolor en la parte baja de la espalda. La causa de todo es una sobrecarga en la zona. Y su equipo ya ha anunciado que se perderá al menos un mes de competición. El jugador ya está siendo tratado. Será reevaluado por los médicos dentro de 4 semanas.

El armador había ofrecido poco en los partidos que jugó. Evidentemente, su juego se ha estancado. Desde hace tiempo que viene defraudando las expectativas puestas en él.

Los Pistons tienen también lesionado a Blake Griffin. El All-Star aún no ha debutado en la temporada. Por culpa de la rodilla y los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar