DECLARACIONES

LeBron sobre Doncic: "Me encanta su juego"

Doncic agradece las palabras de su ídolo tras protagonizar un gran duelo con él

Ángel Mustienes |

Asistimos anoche a un duelo apoteósico entre LeBron James y Luka Doncic. Los dos firmaron sendos triples-dobles y se convirtieron en los primeros rivales que en un partido firman al menos 30 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Resultó tremendo.

Ganaron los Lakers en la prórroga 110-119 a los Mavs con 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias de LeBron, mientras que Doncic sumó 31 tantos, 13 rebotes y 15 asistencias (su mejor marca en el pase en la NBA), además de recibir algunos puntos de sutura en la cabeza tras un golpe.

Al término del partido, LeBron tuvo palabras de elogio para Doncic: "Está claro que es un joven con un talento inmenso, me encanta su juego, su habilidad no solo para crearse sus propios tiros, sino también para hacer mejores a sus compañeros", aseguró el jugador de Lakers, que no es la primera vez que elogia a la estrella de Dallas Mavericks.

Doncic creció viendo jugar a James. Por eso, no es de extrañar que recibiera con satisfacción las palabras de su rival. "Fue mi ídolo desde el principio", indicó el esloveno, que añadió que las palabras de LeBron son "muy especiales" para él.