ESTADÍSTICAS

Triste triple-doble de Nikola Jokic

Jokic hace un triple-doble menor en la derrota de Denver en casa ante Dallas

Nigel Correas |

Triste triple-doble el que ha logrado hoy Nikola Jokic. Ha sido un triple-doble menor por sus cifras. Pero lo peor es que su equipo ha perdido en casa. Denver ha caído 106-109 ante Dallas Mavericks. Una derrota inesperada.

Más aún teniendo en cuenta los partidos grises de Luka Doncic y, en menor medida, Kristaps Porzingis. La segunda unidad de Dallas ha sido la clave. Los Mavs han tenido además a 9 jugadores en 10 o más puntos. Juego de equipo.

Jokic ha finalizado con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. En 33 minutos. Tirando solo 8 veces a canasta. Siendo al final el quinto anotador de su equipo.

Es el segundo triple-doble de la temporada del serbio.

La NBA ya ha registrado 6 triples-dobles en lo que va de curso. Completados por 5 jugadores. Además de los 2 de Jokic... están con uno Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic y Draymond Green.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar