MERCADO NBA

Steven Adams y Clint Capela, ¿disponibles en el mercado?

Los pívots de OKC Thunder y Houston Rockets podrían ser objeto de traspaso

Nigel Correas |

Dos pívots titulares con amplia experiencia en la NBA pero con muchos años por delante. Nos referimos a Steven Adams (Thunder) y Clint Capela (Rockets). Ambos podrían estar disponibles esta temporada en el mercado de traspaso.

Lo dice Brian Windhorst (ESPN). Los dos pívots podrían ser objeto de conversaciones de traspaso.

Capela, de hecho, ya estuvo en conversaciones de ese tipo este verano. Houston Rockets lo puso sobre la mesa. Pero luego decidió quedarse con él. Se quedó a raíz de la llegada de Russell Westbrook. Aunque podría volver al mercado ahora. Tiene contrato hasta 2023.

Adams, mientras, ha generado el interés de más de un equipo. OKC no ha permitido hasta el momento su salida. Porque considera que forma parte del futuro de la franquicia. Pero eso podría cambiar. Más ahora que el equipo ha dado un paso atrás con las marchas de Russell Westbrook y Paul George. El contrato del pívot de Oceanía finaliza en 2021.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar