JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Westbrook supera a Paul y gana su primer partido a OKC Thunder

Duelo cruzado entre Westbrook y Paul y 40 puntos triunfales de James Harden

Nigel Correas |

Russell Westbrook ganó su primer partido a OKC Thunder. El base tenía como rival a su equipo de toda la vida en la NBA. En un Rockets-Thunder. En un duelo cruzado de bases. Con Russ jugando ante su ex. Y con Chris Paul midiéndose también a su ex, Houston.

Westbrook fue más que Paul. Y Houston ganó apuradamente a OKC. Resultado: 116-112.

Más allá de ese duelo de bases estuvo James Harden. MVP de la noche. Con alguna laguna. Eso sí, autor de 40 puntos. Los acompañó con 7 asistencias. Contrastó su 3 de 14 desde el triple con su 21 de 22 en libres. No está fino con el triple en este inicio de campaña. Pero 40 puntos son 40 puntos.

Westbrook se quedó a una asistencia del triple-doble. Firmó ante su ex 21 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Paul se fue a 15 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias. Tras ir a más. Ambos cruzaron sus destinos este verano. Y hoy se han cruzado en la pista.

Houston contó con buenas aportaciones de P.J. Tucker y Clint Capela.

Los mejores de Thunder fueron Dennis Schröder y Shai Gilgeous-Alexander. Ambos con 22 puntos. El alemán ya llevaba 18 al descanso. Llegándose al ecuador del partido con 52-62 para OKC.

Al final del partido, Gallinari aportó 17 puntos. Y Noel hizo 15 en 21 minutos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar