ACTUALIDAD

Otro magnífico partido de Trae Young con victoria

Atlanta derrota 103-99 a Orlando con 39 puntos del base y decisivo final

Nigel Correas |

Apoteósico arranque de temporada de Trae Young. El jugador de segundo año lo volvió a hacer. Volvió a liderar con mano firme un triunfo de su equipo. Numerazos del base. Y victoria de Atlanta Hawks sobre Orlando Magic. Por 103-99.

Atlanta atesora un 2-0 en este inicio. Ganó a Pistons y hoy a Magic. Con estadísticas casi idénticas de Young en puntos, rebotes y asistencias.

Young aniquiló a Orlando. Porque metió los últimos 8 puntos de su equipo. Para terminar con 39 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Encestó 16 de sus 25 tiros de campo. Acertó con 5 triples. El texano de 21 años se está mostrando imparable.

En 2 partidos promedia 38,5 puntos, 7 rebotes y 9 pases de canasta. Ha metido el 58,7% de sus tiros de campo. Y ha encestado 11 triples.

Nadie le tose en su equipo. Hoy, por ejemplo, ningún otro jugador de Hawks ha superado los 10 puntos.

El pique de Trae Young con Luka Doncic sigue en este segundo año. El comienzo de temporada de los dos está siendo brutal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar