JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Récords del novato P.J. Washington y de los Hornets

Festival de triples en la victoria de Charlotte sobre unos Bulls liderados por Markkanen

Nigel Correas |

Los Hornets remontaron al final a los Bulls. Para ganar por un apretado 126-125. Tras un final bastante incomprensible de Chicago en el que siempre evitó el triple. Con 126-123 en el marcador prefirieron anotar de 2 los visitantes. A pesar de solo quedar 4 segundos para el final.

Ganó Charlotte con un festival de triples. Y hubo un doble récord. Individual por parte del novato P.J. Washington. Colectivo por parte de Charlotte.

¡Los locales anotaron 23 triples! Metiendo el 52,3% de sus tiros. Tremenda efectividad. Esos 23 triples constituyen un récord en la franquicia.

Mientras, el debut del novato Washington dejó a todos con la boca abierta. El duodécimo del último draft se salió. Sumó 27 puntos tras meter 7 triples. Estuvo en pista nada menos que 38 minutos.

Esos 7 triples son un récord de la NBA. Ningún novato había metido tantos triples en su debut. Son históricos.

En el festival le acompañaron Graham y Williams. Con 6 y 5 triples, respectivamente. Graham acabó con 23 puntos. Su compañero Bacon hizo 22. Y el español Willy Hernangómez no jugó.

En Chicago, memorable partido de Lauri Markkanen. El finlandés firmó 35 puntos y 17 rebotes. Además, notable el rookie Coby White. Terminó con 17 tantos y 7 asistencias.