ACTUALIDAD / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Pesadilla de Mike Conley con Jazz: ¡1 de 16 en el tiro!

A pesar de ello Utah ganó 100-95 a OKC Thunder en el debut del ex de Grizzlies

hispanosnba.com |

Hay contrastes que impresionan. Por ejemplo, el increíble debut de Kyrie Irving y el horrible estreno de Mike Conley. Bueno, así fue en el terreno individual. Porque en el colectivo Irving perdió y Conley ganó con su equipo.

La victoria de Utah ante Thunder (100-95) no salva el desastre de Conley. Era su primer partido en la NBA con un equipo ajeno a Memphis Grizzlies. Tras 12 años. Y no le fue nada bien. Es verdad que trabajó bien en defensa. Pero su actuación ofensiva fue terrible.

Conley acabó con 5 puntos y 5 asistencias. En 27 minutos. Y lo peor fue su tiro: ¡1 de 16 en el lanzamiento de campo! El desastre incluyó un 0 de 6 desde el triple.

El ex de Memphis falló sus primeros 12 tiros. Su primera canasta en juego llegó a 5,9 segundos del final del tercer cuarto.

Afortunadamente, otros compañeros funcionaron en ataque. Fundamentalmente, Donovan Mitchell. Fue el polo opuesto a Conley. Produjo 32 puntos y 12 rebotes. Lanzó muy bien a canasta. Fue el gran líder de su equipo. El MVP del partido.