PREMIOS NBA

Gasol, Ibaka y Scariolo ya tienen sus anillos de campeones

Toronto Raptors recibe sus preciados anillos antes del partido contra los Pelicans

Ángel Mustienes |

Los internacionales españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, así como el seleccionador nacional de España, Sergio Scariolo, ya tienen sus respectivos anillos de campeón de la NBA en sus dedos. Esta noche los han recibido en una ceremonia llevada a cabo antes del Raptors-Pelicans.

Cuerpo directivo, equipo técnico y jugadores ya tienen en su poder el anillo que les acredita como campeones de la NBA, título que ganaron en junio y que ahora pende ya de lo alto del Scotiabank Arena en forma de estandarte.

La ceremonia contó con la presencia del comisionado de la NBA, Adam Silver, y sirvió para ver cómo la afición de Raptors celebraba de nuevo el título logrado animando a los suyos.

Kyle Lowry fue el jugador que lideró a los suyos en la pista tomando el micrófono en sus manos.

Se trata del anillo más grande que jamás haya recibido un equipo campeón de la NBA.

Consta de más de 650 diamantes  que suman 14 quilates (solo uno de esos diamantes ya tiene 1,25 quilates). Además, el anillo incluye 16 rubíes. En el anillo se pueden ver, entre otras cosas, el skyline de Toronto, el pabellón del equipo y el logo del club.

Nunca 3 integrantes de la selección española de baloncesto habían recibido el anillo al unísono, tal y como ha sucedido hoy con Gasol, Ibaka y Scariolo.