MERCADO NBA

Memphis y Chicago se interesan por Iman Shumpert

El jugador campeón de la NBA con Cavaliers sigue sin equipo

hispanosnba.com |

A 4 días del inicio de la temporada regular, Iman Shumpert sigue sin encontrar equipo. El que fuera campeón de la NBA con Cavaliers suena en los despachos, pero no se termina de concretar fichaje alguno en torno a él.

Shams Charania, periodista de The Athletic, asegura que han sido varios los equipos que han mantenido conversaciones con el escolta, y que entre esos equipos se encuentran Memphis Grizzlies y Chicago Bulls.

Shumpert jugó la pasada temporada en los Kings y en los Rockets promediando 7,5 puntos en 62 partidos, 41 jugados desde la titularidad.

El escolta ha pasado en sus 8 años profesionales por Knicks, Cavaliers, Kings y Rockets para un total de 446 partidos jugados en temporada regular.

Con 3 Finales a sus espaldas y 1 anillo, Shumpert, de 29 años, aspira aún a tener unas cuantas temporadas más en la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar