MERCADO NBA

Jazz prolonga otra vez el contrato de Quin Snyder

Utah extendió el contrato de su entrenador en 2016 y vuelve a hacerlo ahora

Nigel Correas |

Nueva prolongación de contrato de Utah Jazz a su entrenador. Quin Snyder ya extendió su contrato en 2016 y vuelve a hacerlo ahora. Lo ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN). No se conocen los términos del acuerdo.

Snyder tiene 52 años. Y suma 5 temporadas completas en Utah como entrenador jefe. Con gran éxito. Su marca es de un 55,4% de triunfos en fase regular. Ha llegado a los playoffs en los últimos 3 años. Ha accedido a las semifinales de conferencia en 2017 y 2018. Y ahora tiene su equipo más competitivo. Ahora que arranca la sexta campaña del técnico al frente de la escuadra.

Este verano se ha reforzado la plantilla. Jazz es ahora mismo uno de los equipos más competitivos del Oeste.

Al técnico le quedaban 2 años de contrato. Finalizaba el mismo en 2021. Por lo tanto, la nueva extensión empezará a contar a partir del curso 2021-2022.

El trabajo del entrenador con su equipo ha sido espectacular. Especialmente en el terreno defensivo. Y los resultados han llegado. Por eso Utah tenía como objetivo prioritario prolongar su contrato.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar