MERCADO NBA

Warriors se queda con Marquese Chriss y descarta a McKinnie

El ex de Suns ha mostrado un gran nivel en la pretemporada y se queda en el equipo

Nigel Correas |

Movimiento en Golden State Warriors. El equipo de San Francisco se va a quedar con Marquese Chriss. Y para ello tendrá que prescindir de Alfonzo McKinnie. El alero será descartado para hacer un hueco en el plantel a Chriss.

Chriss ha causado una gran impresión a Steve Kerr y su cuerpo técnico. Su pretemporada ha sido excelente. Y le ha llevado a cumplir su objetivo: se queda en los Warriors.

El ex de Suns, Rockets y Cavs afrontará la temporada con el equipo. Tiene 22 años. Es californiano. Fue el número 8 del draft de 2016. Protagonizó un gran año como rookie en Suns. Y acumula 197 partidos en la NBA. Con medias de 7,6 puntos y 4,5 rebotes.

McKinnie juega como alero. Está en los 27 años. Acumula 2 cursos en la NBA. El primero con Raptors y el segundo con Warriors. Hizo el camino inverso al título y se quedó sin anillo. A pesar de jugar en los 2 últimos equipos campeones. La pasada campaña se vistió 72 veces de corto con Golden State. Promedió 4,7 puntos y 3,4 rebotes.

El doble movimiento ha sido avanzado por Shams Charania (The Athletic).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar