MERCADO NBA

Los Lakers se desprenden del base David Stockton

Stockton afrontó la pretemporada en un nuevo intento por volver a jugar en la NBA

hispanosnba.com |

Oficial. Los Lakers han cortado al base David Stockton. El hijo del inolvidable John Stockton vuelve a quedarse una vez más a las puertas de regresar a la NBA, una competición a la que solo ha accedido de forma esporádica a lo largo de su carrera.

Stockton, de 28 años, afrontó la pretemporada con Lakers en busca de un difícil objetivo: obtener un puesto en el equipo. Sus posiblidades eran prácticamente nulas, tal y como ha sucedido.

El armador, que jugó como su padre en Gonzaga como universitario, se queda ahora sin equipo a una semana del inicio de la temporada regular.

David Stockton sobresalió en algunos momentos en la G-League, pero nunca pudo afincarse de forma firme en la NBA, competición en la que solo jugó 3 partidos de fase regular con Kings en 2014-2015 y otros 3 con Utah Jazz en el curso 2017-2018, vistiéndose de corto además en 2 encuentros de playoffs.

Además, jugó en las ligas de Croacia, Nueva Zelanda y Alemania.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar