PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Karl-Anthony Towns, 33 puntos y 10 rebotes ante Indiana

El internacional dominicano llega a tope al inicio de la temporada regular

Nigel Correas |

Karl-Anthony Towns llega a tope al inicio de temporada. El jugador dominicano se salió anoche ante Indiana Pacers. Su equipo ganó. Victoria de Minnesota por 111-119. Y Towns fue el líder indiscutible del amistoso.

Arrolló el All-Star. Towns firmó 33 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Jugando solo 26 minutos. Puso además 3 tapones. Metió el 65% de sus tiros de campo. Y estuvo acertado desde el triple. Con 4 encestados de 8 intentados.

Fue Towns un huracán que dominó la pista. Su gran rendimiento contrastó con el de su compañero Andrew Wiggins. El alero canadiense acabó con 4 de 16 en el tiro.

Muy bien el joven Jarrett Culver y el veterano Robert Covington. Este último capturó nada menos que 19 rebotes.

El mejor de Pacers fue Domanta Sabonis. Con 11 puntos y 13 rebotes. En solo 17 minutos. Brillaron también Doug McDermott y Goga Bitadze. Ambos desde la suplencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar