PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Embiid llega a la temporada en una forma espectacular

El pívot camerunés le hace 24 puntos en 22 minutos a los Pistons sin despeinarse

hispanosnba.com |

Joel Embiid está en gran forma
Joel Embiid está en gran forma ()

Llega a tope a la temporada. Hablamos de Joel Embiid. El pívot camerunés está dejando muy buenas sensaciones en la preparación de octubre. Su pretemporada está siendo realmente notable. Se le ve con un físico envidiable. Anda sobrado.

Anoche jugaban un partido de preparación Sixers y Pistons. Los Sixers no alinearon a Ben Simmons y Al Horford. Los Pistons salieron sin Blake Griffin y Andre Drummond. Y, claro, Embiid abusó aprovechando que Griffin y Drummond no estaban.

Ganó Philadelphia 106-86. Con Embiid al mando. El pívot sumó 24 puntos y 8 rebotes. Y eso que solo estuvo 22 minutos en pista. Forzó 8 tiros libres y los metió todos.

Sixers contó con Matisse Thybulle y Furkan Korkmaz como titulares. Y disfrutó de muy buenos minutos de Kyle O'Quinn y Norvel Pelle. El primero logró 11 rebotes y 5 asistencias. Estando solo 14 minutos en acción. Y el segundo hizo 13 puntos, 4 rebotes y 5 tapones. En solo 12 minutos. Sí, ¡5 tapones en 12 minutos de juego!

Los mejores de Cleveland fueron Christian Wood y Tony Snell.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar