PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Dwight Howard empuja para tener peso en los Lakers

El pívot brilla ante Warriors con sus números y su peinado insostenible

hispanosnba.com |

Dwight Howard, anoche ante Warriors
Dwight Howard, anoche ante Warriors ()

Dwight Howard ha venido para quedarse. El All-Star está dispuesto a mostrar su renovado poderío para hacerse un hueco importante en su nuevo equipo, Lakers, y tener minutos de calidad en la rotación de Frank Vogel.

Anoche tuvo grandes minutos este Howard al que se le ve muy fino en su físico y con gran agilidad en la cancha, además de lucir un peinado poco habitual en él.

Lakers ganó 104-98 a unos Warriors con un quinteto inicial irreconocible en el que solo estuvo presente Stephen Curry como referencia. Los partidos preparatorios son así.

En ese marco, Howard se fue a 12 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 4 robos en 22 minutos. Completísima su actuación. Y muy afinado el ex de Hornets desde los tiros libres con un inusual 8 de 10 desde la línea de castigo.

La otra gran sensación del equipo fue Zach Norvell Jr., que sumó 22 puntos en el partido y enamoró al público.

Los Lakers jugaron también con un gran número de ausencias de peso. No estuvieron en pista LeBron James y Anthony Davis, ambos descansando en la banda, al igual que ocurrió con Danny Green, Rajon Rondo y Avery Bradley.

Los mejores de Warriors fueron Damion Lee y Marquese Chriss. El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 18 minutos y tuvo una actuación gris.