LESIONES

Los Rockets se podrían quedar sin Gerald Green por largo tiempo

El veterano jugador se ha lesionado y podría tener una fractura en el pie izquierdo

Nigel Correas |

Malas noticias para los Rockets. El equipo de Houston podría quedarse por largo tiempo sin Gerald Green. El veterano jugador se lesionó el jueves. Y todo apunta a que podría sufrir una fractura en el pie izquierdo.

Green se lesionó ante Raptors. En el segundo amistoso que enfrentó en Japón a ambos equipos. Se teme que sufra una fractura en el pie. La esperanza es que no sea así. Y que no necesite operación alguna. Porque si tiene que pasar por el quirófano le esperarían varios meses de recuperación.

El jugador se someterá a varias pruebas médicas. Será mañana lunes. Con el fin de ver el alcance exacto de la lesión y plantear el mejor tratamiento.

Gerald Green es una pieza básica en la segunda unidad de Rockets. El jugador texano lleva 2 años en el equipo de su ciudad natal. Promedió 12,1 y 9,2 puntos en esas dos campañas. Siempre ha aportado a los suyos de forma considerable.

Además, Green da al plantel experiencia. Con sus 33 años. Con sus 12 temporadas en la NBA. También sería una baja significativa en ese sentido.

The Athletic fue el primer medio en dar la noticia.