PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Horford y Rubio se visten de corto por primera vez con Sixers y Suns

Ambos ejercen de titulares y empiezan a mostrar la importancia que tendrán en sus equipos

Ángel Mustienes |

El dominicano Al Horford y el español Ricky Rubio acaban de debutar de forma oficiosa con sus nuevos equipos, Sixers y Suns, respectivamente. El ex de Celtics y el ex de Jazz jugaron sus primeros minutos de pretemporada y empezaron a mostrar su importancia.

Lo de Sixers fue un paseo militar ante Guangzhou Long-Lions. Los chinos fueron un muñeco de trapo en manos de los de Filadelfia, que ganaron por 58 puntos (144-86) tras irse al descanso con un escandaloso marcador de 82-41.

Ben Simmons, Joel Embiid y Josh Richardson lideraron el triunfo. Mientras, Horford fue titular, jugó 17 minutos y sumó 8 puntos y 2 rebotes con 3 de 8 en el tiro de campo y 2 de 4 desde el triple.

Ricky Rubio, mientras, jugó con Suns ante uno de sus exequipos, Minnesota Timberwolves. Victoria de Phoenix por 111-106 a pesar de la exhibición en los Wolves del internacional dominicano Karl-Anthony Towns, autor de 19 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en solo 19 minutos.

Rubio fue titular y disputó 20 minutos. El MVP del pasado Mundial logró 11 tantos y 5 asistencias con un discreto 5 de 13 en el tiro de campo. Brilló a su lado el jugador de segundo año Deandre Ayton (18 tantos y 13 rebotes en 21 minutos) y lo hicieron bien Devin Booker y el recién llegado Frank Kaminsky.