PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Chris Paul se estrena entre bases con OKC Thunder

Oklahoma vence a Dallas con una gran actuación del joven Shai Gilgeous-Alexander

Nigel Correas |

Oklahoma City Thunder arrancó su pretemporada. Lo hizo jugando ante Dallas Mavericks. Un partido que inició con 3 bases en cancha. Uno de ellos era el foco de atención. Se trataba, por supuesto, de Chris Paul.

Billy Donovan puso de inicio a Paul junto a Dennis Schröder y Shai Gilgeous-Alexander. Y este último fue la estrella del partido.

OKC derrotó 119-104 a los Mavs. Unos Mavericks sin Luka Doncic y sin Kristaps Porzingis. Normal. Porque Dallas tiene 2 partidos en 24 horas.

Thunder hizo una gran primera parte. Al descanso había anotado el 63% de sus tiros de campo. Y terminó ganando.

Paul no fue el mejor del equipo. Ni mucho menos. Se le vio con mucho trabajo que pulir. Jugó 17 minutos. Sumó 6 puntos y 4 asistencias. Pero perdió 5 balones en muy poco tiempo.

"Tuvimos buen espíritu y movimos bien el balón", dijo Paul al final del encuentro. Un Paul que está focalizado al cien por cien en la pretemporada de su nuevo equipo.

También debutó en Thunder el italiano Danilo Gallinari. Pero la estrella fue Gildeous-Alexander. El joven jugador logró 24 puntos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar